domingo, 16 de octubre de 2016

Links de Descargas de los Libros en Español de la Genesis


Resultado de imagen para imagenes de la genesis de kardec


Links de los Libros en Español de la CEA - CEI - FEB - FEE

Gustavo N. Martínez y Marta H. Gazzaniga (Descargar Génesis en Español) CEA; CONFEDERACIÓN ESPIRITISTA ARGENTINA

FEDERACIÓN ESPIRITA ESPAÑOLA  (Descargar Génesis en Español) F.E.B

Alipio Gonzales - Salavdor Gentile  (Descargar Génesis en Español) F.E.B

OBSERVACIÓN: Estas ediciones traducidas al Español de la CEA - CEI - FEB - FEE - pertenecen a la adulterada quinta edición de la Génesis Francesa, ya que esta quinta edición jamas fue aprobada por Kardec y que salio después de su muerte en 1869. Se puede comprobar estas adulteraciones, con la traducción que hicieron de la segunda edición original de 1868 de la Génesis al Español por la Sociedad Barcelonesa de Espiritismo en 1871, mas abajo encuentran el link.       



Link de descarga del Libro de La Génesis de 1871 en Español fiel copia del original de la Segunda Edición Francesa traducido por la Sociedad Barcelonesa de Espiritismo.

La Génesis de 1871 al Español fiel copia del origina de la Segunda Edición Francesa traducido por la Sociedad Barcelonesa de Espiritismo.

OBSERVACIÓN: Esta es una traducción fiel y confiable al español del original francés de la segunda edición de La Génesis de 1868. 

Saquen sus propias conclusiones comparen esta edición al español de la Sociedad Barcelonesa de Espiritismo en 1871 con las tres ediciones puestas arriba también al español y verán sus diferencias. 


1 comentario:

  1. Hola compañero: Le escribo desde Chile. Muy interesantes los conceptos y las denuncias relativas a las diversas publicaciones del libro La Génesia del maestro Allan Kardec. Descargué la traducción de la 2a. edición francesa para editarlo en formato epub, pero me encontré con la desagradable sorpresa que le faltan, hasta donde revisé, las páginas 38 y 39, por lo cual no pude continuar con mi labor. No he podido encontrar la versión mencionada en otro lugar, por lo cual le aviso a ud. por si tiene la posibilidad de obtenerlo completo. Un saludo fraterno

    ResponderEliminar